Karmen Mestre

Karmen Mestre: pasó de Caicedista a apoyar al ‘Mello’

2436 0
  • La influencer samaria era una de las fieles seguidoras que hacía publicidad en redes sociales a la administración local.

Cuando se habla de Karmen Mestre en la redes sociales, muchos hombres se les pasa por sus mentes las fotografías que la voluptuosa mujer sube a diario en sus cuentas personales, las cuales han causado polémica.

Por su particular manera de venderse y sus contados minutos de famas tras su paso por el Desafío de Caracol Televisión, ha logrado convertirse en una de las influencer locales con más seguidores. Esta coyuntura ha sido aprovechada por diferentes empresas locales que han buscado a Mestre para posicionar sus marcas.

La Alcaldía de Santa Marta no se quedó por fuera. La primera vez que se le vio a esta mujer promoviendo los programas del Distrito fue en los meses previos y durante la realización de los Juegos Bolivarianos. En ese momento se vio a Karmen lucir camisas con logos de la administración local y más de una vez agitar las banderas naranjas del Caicedismo.

Aunque la influencer no es una ficha clave para el movimiento Fuerza Ciudadana, si se convirtió en una plataforma para llegar a un sector de la ciudadanía de una manera diferente y efectiva, que si cumplía o no con el objetivo por lo menos permitía captar la atención de las personas sobre los temas que se querían divulgar.

Fue tanto la importancia de Mestre para la Alcaldía que hizo parte del grupo de la agencia AT encargada, en su momento, de manejar varios temas de publicidad del Distrito, hasta el punto de que su posición en política debían ser a favor de la administración local.

Sin embargo, en medio del revolcón político que se vive en la ciudad y donde más de uno está armando tolda aparte o buscando asegurar sus próximos 4 años, se ha visto como Karmen ya dejó su apoyo por el Caicedismo y pasó a ponerse la camisa por el Magdalena Gana de Luis Miguel ‘Mello’ Cotes.

A través de sus redes sociales la mujer promueve la recolección de firma a favor del aspirante a la gobernación del Magdalena, quien además es el principal contendiente directo de Carlos Caicedo.

Aunque muchos dirán que es un tema de trabajo y contratación de servicio. Muchos han criticado el cambio repentino de Karmen Mestre, pues aseguran que se ha dejado parcializar por dinero. Otros simplemente dicen que ella está donde mejor le vaya.

Mientras tanto los cambios de bando continúan en todas las esfera de influencia y aporte a las campañas. Esperemos que sucede, todavía faltan un poco más de 4 meses de recorrido para la contienda electoral. Por su parte Karmen Mestre pasó de ser Caicedista apoyar con todas las ganas al ‘Mello’ Cotes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!