Identifican a mujer hincha del Unión que fue agredida en el Centro

669 0
  • La Policía confirmó que la joven está fuera de peligro. 

La mujer agredida en las calles del Centro Histórico por hinchas de Millonarios fue identificada como Maryuris Denis Correa Jiménez quien sería hincha del Unión Magdalena.

Con golpes y patadas fue atacada por tres hombres en hechos ocurridos en la mañana del sábado. La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que la joven fue ingresada a la clínica La Castellana de Pescaito, donde le tomaron varios puntos de sutura y posteriormente dada de alta.

Sobre el video que circula en redes sociales donde muestra las sensibles imágenes del momento donde la mujer es atacada, la institución policial señaló que: “en un video de amplia difusión en redes sociales, se observa a esta joven participando de una confrontación junto a otro grupo de personas, quien fue alcanzada por varios hombres quienes la golpearon en repetidas ocasiones”.

La Policía Metropolitana, rechazó rotundamente estos actos de intolerancia donde se ven afectados la integridad física y moral de las mujeres, y señaló que se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!