¿Ahora si se va Harold Rivera?

881 0
  • El posible reemplazo sería el paisa Pedro Sarmiento. 

Después de dirigir el partido Unión vs. Millonarios que quedó 1-1, Harold Rivera estaría a un paso de salir del equipo samario.  En redes sociales ha tomado fuerza la salida de Rivera que al parecer, habría manifestado que renunciaría en un programa de radio nacional.

En una rueda de prensa, Rivera se arrepintió de haber clasificado: “Este cuadrangular no ha sido lo mejor para nosotros, quizás hubiese sido mejor sumar los treinta puntos, pero no haber clasificado”.

Sin embargo, de manera oficial no se conoce la posición de los directivos del Unión Magdalena ni tampoco declaraciones del actual DT de los ‘bananeros’. Pese a esto, al parecer el técnico que llevó al onceno samario a la ‘A’, ya tendría reemplazo, sería el paisa Pedro Sarmiento, ex futbolista, técnico y comentarista colombiano de Gol Caracol.

Cabe recordar que en días pasados el presidente del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez manifestó el apoyo a Rivera, por haber ubicado al ‘Ciclón’ en la primera división del fútbol profesional colombiano y haber logrado 30 puntos en la Liga Aguila.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!