20 deportistas Fides del Magdalena representarán al departamento en olimpiadas

449 0
  • Estas justas reunirán a 3.500 deportistas de 11 países y 27 delegaciones de las regiones de Colombia. 

Un grupo de 20 deportistas magdalenenses representarán al departamento en las XXIII Olimpiada Especial Fides que se desarrollan del 2 al 8 de junio en Bogotá.

Estas justas reunirán a 3.500 deportistas de 11 países, 7.000 familias, 1.000 voluntarios, 30.000 espectadores y 27 delegaciones de diferentes regiones de Colombia.

Para la participación de estos jóvenes del Magdalena, la administración departamental entregó un apoyo económico para los tiquetes aéreos para ellos, sus entrenadores y acompañantes, que fue recibido por estos jóvenes  en medio de un emotivo encuentro en el que con sonrisas, abrazos, y besos expresaron su agradecimiento por ese respaldo que les ha venido brindando.

Estos deportistas participarán en disciplinas como atletismo, patinaje y bolos. Ellos estarán acompañados de seis entrenadores y dos madres de familia.

Asimismo, la Gobernadora Rosa Cotes acompañará a la delegación del Magdalena durante el acto de inauguración de este evento que se realizará el 3 de junio, catalogado como el más importante de Iberoamérica para personas en situación de discapacidad cognitiva.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!