Vea como quedó ambulancia que cayó al río Sinú

540 0
  • La ambulancia que iba a bordo de un planchón cruzaba el río  para llegar al municipio de Valencia, cuando se salió de la plataforma.

Una ambulancia del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, que a bordo de un planchón  cruzaba el río  Sinú, se cayó al cuerpo de agua  al momento en que trataba de descender. Según las personas del lugar un mal cálculo habría sido el causante del hecho.

El episodio que se presentó al momento que  el vehículo se trasladaba al municipio de Valencia, zona de la subregión del Alto Sinú, al sur de Córdoba, no dejó heridos ni víctimas mortales, pues en ese momento no se transportaba ningún paciente. Al parecer solo iban a bordo el conductor y una auxiliar de enfermería.

El accidente ocurrió a pocos metros de donde se construye el puente Valencia, cuya construcción ha requerido una década y unos $20 mil millones de pesos. Obra adjudicada por la Gobernación de Córdoba,  la  Pero aún no puede ser utilizada por falta de accesos.

La ambulancia de placas OIG.305 que sería propiedad del Hospital antes mencionado, saldría de funcionamiento mientras es reparado.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!