Vanessa Hudgens quiere ser la nueva ‘Gatúbela’ en ‘The Batman’

1445 0

  • La actriz que saltó a la fama por High School Music mostró en sus redes como quedaría si llegara a interpretar este personaje.

Luego de darse a conocer la noticia de que Robert Pattinson será el nuevo Batman, ahora las miradas apuntan  a quien representará el personaje de ‘Gatúbela’, quien, junto a otros villanos, también estará en la cinta.

De este modo, las redes sociales fueron invadidas con montajes de Vanessa Hudgens, recordada por encarnar a ‘Gabriella’ en ‘High School Musical’.

Fueron tantos los montajes que la misma actriz se ha mostrado tan encantada con las imágenes, que incluso ha compartido esas imágenes en su historia de Instagram, mostrando a su vez   su interés por representar a este personaje.

Pero que esta famosa  quiera el papel y los fans estén empujando con fuerza , no es garantía para que el creador de la cinta Matt Reeves, le otorgue el personaje, por lo que se piensa que Vanessa tendrá que pasar por un proceso largo de casting para elegir a la  persona que mejor se acople al personaje desde la perspectiva del equipo cinematográfico.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!