“ Los de Electricaribe, llegan, miran y se van” : Checo Acosta

545 0
  • El cantante manifestó a través de sus redes sociales como la falta del servicio de energía ha afectado a su negocio y  a los trabajadores que laboran allí.

El día de hoy, 1 de junio, el cantante colombiano  de música folclórica costeña Alcibiades Antonio Acosta Agudelo, conocido como el Checo Acosta, publicó en su red social instagram  un mensaje para ELECTRICARIBE , manifestando como la falta del servicio de energía ha afectado a su negocio y  a los trabajadores que laboran allí.

“NO ME GUSTA QUEJARME! Pero ya es hora de enviar un mensaje al público y a las autoridades de Barranquilla. En el negocio que tiene por nombre @laoficinadecheco se han presentado inconvenientes que no son responsabilidad del sitio” manifestó el soledeño.

En el post el artista aseveró que por los constantes cortes de luz se han visto perjudicados, los meseros, vigilantes, dj que laboran en el lugar, así como   todos los que esperan el fin de semana para prestar sus servicios y brindar diversión a la clientela.

“Pues resulta que TODOS LOS FINES DE SEMANA, explota un transformador en frente. Y los de Electricaribe, llegan, miran y se van. A veces remiendan lo que es, como por salir del paso y no resuelven el daño como debe ser” dijo.

De igual forma el Checo afirmó que también ha tenido inconvenientes por este caso con la Policía del Cuadrante.

“En vista de tanto contratiempo, se decidió alquilar una planta. Y los señores de la policía del cuadrante (o no sabemos si es por oportunismo que pasaban por ahí) andan “jodiéndo” porque esa planta no debe estar ahí”.

El cantante pidió un pronta solución ante esta problemática que según èl lo llevan afectando tres fines de semana seguido.

View this post on Instagram

NO ME GUSTA QUEJARME! Pero ya es hora de enviar un mensaje al público y a las autoridades de Barranquilla. En el negocio que tiene por nombre @laoficinadecheco se han presentado inconvenientes que no son responsabilidad del sitio y se han visto perjudicados, los meseros, vigilantes, dj, y todos los que esperan el fin de semana para prestar sus servicios y brindar diversiòn a la clientela! Pues resulta que TODOS LOS FINES DE SEMANA, explota un transformador en frente. Y los de Electricaribe, llegan, miran y se van. A veces remiendan lo que es, como por salir del paso y no resuelven el daño como debe ser! En vista de tanto contratiempo, se decidiò alquilar una planta. Y los señores de la policía del cuadrante (o no sabemos si es por oportunismo que pasaban por ahí) andan “jodiéndo” porque esa planta no debe estar ahí! El personal que nos colabora, lleva 3 fines de semana padeciendo el no pago completo de su nòmina por la no asistencia de público, porque hasta se devuelven por obvias razones. Qué hay que hacer? Será unicamente un complot contra LA OFICINA DE CHECO? Será negligencia adrede de Electricaribe para buscar algún negocio o “barba”? Será que la Policía del sector no tiene otros casos de mas trascendencia que atender! Será que mi nombre y lo que he hecho por nuestra música, nuestra cultura y nuestras tradiciones a alguien no le gusta? Por favor! Pido sensatez y profesionalismo a esas dos entidades! Cuando quieran nos reunimos y se hace lo que haya que hacer! Pero están perjudicando la comida, la salud y el bienestar de las personas que nos colaboran. Y además están perjudicando el sano entretenimiento de nuestra clientela, que con justa razòn se están alejando! Sres de Electricaribe: sean más responsables y pònganse en el lugar de nuestro personal! Y no tengo nada contra la @policiadecolombia , al contrario. Los respeto y les he colaborado las veces que me necesiten, pero hay algunos elementos que dejan mucho que desear y debieran dedicarse a perseguir a los bandidos y evitar robos, atracos y castigar a los delincuentes, no a los que buscamos brindar sano entretenimiento a la sociedad! GRACIAS!

A post shared by Checo Acosta (@checoacosta) on

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!