Hijo mató a su padre y dejó herida a su madre

504 0
  • Al parecer el presunto asesino tenía problemas mentales.

Como Oscar Rafael Pozo Chamorro fue identificado el hombre capturado por la Policía del Magdalena, por  asesinar a machetazos  a su padre y dejar herida a su madre. El presunto asesino tendría problemas psiquiátricos .

Los hechos ocurrieron en la parcela Canan, de la vereda la Pola, jurisdicción del municipio de Chivolo, donde la víctima fatal del macabro crimen fue identificada como Raúl Pozo Ospino quien falleció a consecuencia de los machetazos que le dio su propio hijo.

Así lo confirmó el comandante (e) de la Policía del Magdalena, coronel Luis Pérez Reyes, “Al parecer un señor con problemas mentales, cuando llegó su padre de la jornada de trabajo a consumir los alimentos, de un momento a otro se abalanza contra él con un objeto contundente, le golpea la cabeza, lo que le causa la muerte inmediata”.

Por otro lado, la señora herida fue identificada como Ana Isabel Chamorro madre del sujeto quien fue conducida al puesto de salud más cercano al lugar donde sucedió la tragedia.

El capturado fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Plato, para que responda por la presunta muerte de su padre, y las heridas causadas a su madre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!