Expulsan a 300 hinchas del Millonario por disturbios en El Rodadero

685 0
  • Los aficionados situaron el balneario turístico durante varias horas.

Horas antes de que iniciara el partido Unión – Millonarios, hinchas del onceno azul que se encontraban en El Rodadero, protagonizaron desmanes y disturbios con varios comerciantes y policías que intervinieron por la situación.

Durante los enfrentamientos fue herido un uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta. Por varias horas la tranquilidad que caracteriza a este balneario turístico, se vio alterado y las autoridades tuvieron que usar la fuerza.

Un numeroso número de seguidores del Millonarios fueron detenidos. “Son cerca de 300 detenidos preventivos, a todos los tenemos en la Estación Policía de La Paz, se van a sacar de Santa Marta por seguridad de la ciudad y de ellos, además que se perderán el partido”, aseguró Camilo George, secretario de seguridad.

Desde su llegada a la ciudad los hinchas han protagonizado diferentes enfrentamientos, alterando así el orden público. En medio de toda esta situación se instaló un Puesto de Mando Unificado conformado por todas las autoridades distritales.

“Estamos trabajando de manera conjunta y coordinada por salvaguardar la tranquilidad y seguridad de todos los asistentes al partido, para que la fiesta deportiva se viva en paz”, aseguró el secretario de gobierno, Cesar Mercado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!