Con éxito se estrena la película colombiana ‘Feo pero sabroso’

4148 0
  • La película cuenta la historia de un hombre muy feo, que logra enamorar a una mujer hermosa, pero  no todo es color de rosa.

la cinta   ‘Feo pero sabroso’ que se estrenó el 30 de mayo, ha sido un éxito en las salas de cine del país, debido al humor que maneja, por parte del elenco   del cual hacen parte destacados actores y  humoristas.

La película es protagonizada por el talentoso Iván Marín y lo acompañan en las escenas;  Lina Cardona, Carlos Barbosa, Alberto Saavedra, Ana Cristina Botero, Jorge Herrera, Ricardo Quevedo, Rocío Tavera, Christian López, Karine Amaya, José Ospina, Fabiola Posada, más conocida como ‘La gordita Fabiola’ y su esposo Nelson Polanía.

El film es una  comedia colombiana dirigida por Fernando Ayllón , y  cuenta la historia de Laura  una hermosa y adinerada joven que, por causalidades del destino, se enamora de Mark, un hombre muy poco agraciado, o como se dice ‘Feo pero sabroso’.

Sin el beneplácito de las familias, la pareja decide casarse. Cuando llega el día de la gran boda las dos familias se reúnen para buscar la forma de dañar el compromiso. Sin embargo, Mark y Laura lucharán por un amor que va más allá de la apariencia física.

 

A continuación el tráiler  de la cinta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!