Se escapó de la Policía y llamó para quejarse por no lo atraparlo

606 0
  • Nicholas Jones se le voló a un oficial que lo detuvo en un control de tránsito.

Tras escaparse de los uniformados, el estadounidense llamó 30 minutos después para informar que se les había escapado y aún no ha sido capturado.

“Me escapé de un Policía hace como 30 minutos o una hora, o sea, ¿para qué les pagamos a ustedes? ¡Manejé y pasé por delante de cuatro policías!”, mencionó el joven de 19 años a un oficial que contestó la llamada.

A raíz de las declaraciones de Jones, el agente contestó “¿Qué quiere decir con que se escapó de un policía?”, le preguntó el uniformado, a lo que Nicholas respondió que el uniformado solo prendió las luces de la patrulla para que se detuviera, pero esté lo ignoró y se dio a la fuga.

Posteriormente, la llamada fue rastreada, lo que ayudó con la identificación del joven. Además del hecho, las autoridades descubrieron que Nicholas tenía una orden de captura por violar la libertad condicional, provocando que al día siguiente fuera capturado en un tienda, mientras compraba ropa.

Ante el hecho, a Jones le imputaron los cargos de huir, posesión de drogas y violación de libertad condicional por el robo de un carro.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!