Reykon y Maluma estrenan ‘Latina’

789 0
  • El video de la canción es tendencia en youtube y cuenta con más de un millón de reproducciones.

 ‘Latina’ es el nuevo éxito de Reykon y Maluma , esta canción es producida por Black Angels, Tenso Beats y Cheztom, donde  se aprecia una mezcla de ritmos caribeños con una letra juguetona.  El nuevos sencillo es la definición de poder colombiano ya que incluye a estos dos artistas de reconocimiento internacional, que  a partir de hoy,  31 de mayo, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 El tema escrito por las dos estrellas del reggaetón colombiano muestra cómo Reykon se ve muy atraído y deslumbrado por una ‘latina’ que lo conquista para una noche de placer; Maluma se une a esta historia recordando su propio encuentro con una chica y a la que describe como la “latina más bella, más fina y más dura”.

El video de la canción muestra esa complicidad que existe entre dos amigos que unen sus voces y ritmos por primera vez. La historia del clip refuerza la letra de la canción: dos amigos reservan cada uno por su lado una isla privada con mujeres hermosas; para su sorpresa, ambos creen ser los únicos en ese paradisiaco lugar, pero resulta que se encuentran juntos ahí, frente a frente.  El resultado final es que hay diversión por duplicado.

El tema ya es tendencia en youtube, y  ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!