Ofrecen $50 millones por asesinos de líder social en Santa Marta

584 0
  • “Acá no hay espacio para ningún bandido”: alcalde (e) Andrés Rugeles.

Al término de un consejo de seguridad extraordinario, el alcalde (e) de Santa Marta Andrés Rugeles anunció una recompensa de hasta $50 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato del líder social Luis Joaquín Trujillo.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Quebrada del Sol, fue ultimado en Guachaca, zona rural de Santa Marta, el 30 de mayo en horas de la noche.

Adicional a ello, como medidas inmediatas las autoridades aseguraron que aumentaran el pie de fuerza en la zona donde ocurrieron los hechos.

“El fortalecimiento de la fuerza pública con más presencia de nuestro ejército, realizando operaciones y por supuesto que la Policía va a estar ahí apoyando y generando acciones importantes con nuestro Gaula, nuestros carabineros y nuestra Policía de la subestación de Buritaca, desarrollando actividades con la comunidad”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Guatavo Berdugo.

Por su parte, el primer mandatario de la ciudad agregó que realizarán un concejo de seguridad en Guachaca.
“Vamos a realizar una vista a la zona. Se va a realizar un Consejo de Seguridad, la fecha está por definirse. Vamos a reafirmar la presencia del Estado y la institucionalidad en la zona, porque acá no hay espacio para ningún bandido”, señaló el alcalde (e).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!