Los 60 años de las Fiestas del Mar se celebrarán del 25 al 29 de julio

548 0
  • El lanzamiento de las fiestas se llevó a cabo en el Palacio Tayrona donde la Alcaldía de Santa Marta y Gobernación del Magdalena, confirmaron que trabajarán juntos para la realización de este evento.

El día de hoy, 31 de mayo, a las 11 de la mañana se llevó a cabo el lanzamiento de las Fiestas del Mar 2019, en el Palacio Tayrona, donde la Alcaldía de Santa Marta y Gobernación del Magdalena, confirmaron que trabajarán juntos para la realización de este evento.

Durante la reunión la mesa principal estuvo acompañada por: Luis Alejandro Dávila Chávez, director de Indetur, Andres Rugeles, Alcalde (e), Rosa Cotes, Gobernadora del Magdalena, Ibis Manuel Luna, Capitán de Puerto de Santa Marta, Pepe Alzamora, Fundador de las Fiestas del Mar y Fidel Ernesto Vargas, director de la Oficina de Turismo del Departamento del Magdalena entre otros.

“Vamos a desarrollar un evento de alto impacto turístico, donde los samarios y visitantes redescubrirán el mar con eventos culturales. Asimismo habrá   una feria literaria, con actividades para niños y jóvenes, un festival gastronómico, actividades deportivas y náuticas, con la presencia de múltiples países   y con la icónica elección de las capitanas” manifestó el burgomaestre encargado.

De igual forma la mandataria seccional, Rosa Cotes aseveró que estas fiestas son el espacio ideal para fortalecer nuestra cultura y tradición.

 “Estoy convencida que esto debe ser una fiesta incluyente y diversa que nos integre como magdalenenses que somos, donde nuestras comunidades participen y las disfruten” dijo la gobernadora.

En la rueda de prensa Fidel Vargas, confirmó que las fiestas se llevarán a cabo del 25 al 29 de julio, y pronto confirmarán los artistas e invitados especiales del evento.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!