Capturan al ‘Monstruo de la Montaña’, un violador en serie.

1057 0
  • Abusó aproximadamente de 24 mujeres que residían en Pamplona, Norte de Santander. 

Un juez con función de control de garantías estableció medida de aseguramiento en centro penitenciario contra Alberto Samuel Galvis Galvis, sindicado como presunto violador en serie.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento y hurto calificado, luego de ser aprehendido por uniformados de la Sijin en el barrio Las Margaritas de Pamplona, Norte de Santander.

De acuerdo con las investigaciones, se pudo conocer que Galvis laboraba como empleado de servicios generales de la Universidad de Pamplona, quien fue apodado como el ‘Monstruo de la Montaña’ y habría abusado de por lo menos 24 mujeres.

Asimismo, las autoridades determinaron que el agresor se identificaba como guerrillero o guardabosques en la zona rural de Pamplona frente a sus víctimas y las intimidaba con una arma de fuego, para llevarlas montaña adentro, donde abusaba sexualmente de ellas.

Según se conoció, Galvis planeaba sus hechos delictivos desde el lugar donde residía, ya que podía observar desde todos los puntos a sus víctimas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!