Dos personas muertas dejó una balacera en Los Almendros

895 0
  •  El atentado a bala se registró frente al colegio Liceo del Norte. 

De acuerdo con el reporte preliminar, un hombre identificado como Glenalber Cuisman Acosta se movilizaba en un vehículo de placas RFX 985 de Bogotá, con su esposa y sus hijos, que acababa de dejar en el colegio Liceo del Norte, cuando fue interceptado por dos sicarios, quienes le propinaron varios disparos frente al colegio, en el sector Los Almendros.

Con el atentado, la víctima, quien era comerciante, quedó mal herido y fue trasladado por su esposa en su vehículo a una clínica privada de la ciudad a la cual llegó sin signos vitales. 

Asimismo, unidades que se encontraban a la altura del sector participaron del hecho, dándole de baja al parecer, a uno de los sicarios, quien habría disparado contra Cuisman, identificado como José Gregorio García Osorio de Maracaibo, Venezuela. 

El conductor de la motocicleta de placas NRK 95c fue capturado, identificado como Edgar Rodríguez Díaz, de profesión mototaxista y ya se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía. 

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, el cuadrante reaccionó de manera inmediata ocasionando un enfrentamiento entre los delincuentes y los uniformados, lo que dejó el saldo de dos personas muertas y uno capturado.

Ante el hecho, aún las autoridades continúan estableciendo los móviles del atentado sicarial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!