Policía adopta mecanismos para garantizar seguridad durante puente festivo

803 0
  • En todo el corredor vial del Distrito de Santa Marta y el Departamento del Magdalena habrá retenes móviles.

Con ocasión del fin de semana que empalma con el puente ‘festivo’, la Policía Metropolitana de Santa Marta conjuntamente con su homóloga del Departamento del Magdalena adoptaron planes especiales para garantizar la seguridad y convivencia de propios y visitantes.

En virtud de lo anterior en todo el anillo vial distrital y departamental, se establecerán retenes móviles para la verificación de antecedentes a las personas que se transporten en vehículos particulares y buses de pasajeros, y también para constatar el estado técnico mecánicos del parque automotor rodante.

“Se establecerán retenes y patrullas móviles en toda la Troncal del Caribe desde los límites con La Guajira, hasta los límites con el Departamento del Atlántico, que estará a cargo de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Gustavo Berdugo Garavito”, dijo un portavoz de esa institución.

Por su parte la Policía Magdalena tendrá sus controles en la Troncal de Oriente desde el puente sobre el río Ariguaní, en los límites con el Departamento del Cesar y la Ye de Ciénaga. Igualmente, en la Transversal de los Contenedores desde el corregimiento de Pueblonuevo, en el municipio de Ariguaní hasta el puente sobre el río Magdalena, en los límites de Plato con Zambrano en Bolívar.

“Esperamos La colaboración de la comunidad en general, especialmente de conductores para evitar accidente trágico con saldo de personas muertas”, precisó la fuente castrense consultada al respecto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!