Ya está disponible la segunda edición impresa de Revista7

586 0
  • Lea en esta edición entrevistas con el padre Linero, Ricardo Márquez, temas políticos, culturales, generales de Santa Marta y el Magdalena. 

Con una variada información política, deportiva, turística, cultural, gastronómica y muchos otros temas más desde hoy está en circulación el segundo número de Revista7, la cual se puede adquirir en los principales cafés y puntos del Centro Histórico de Santa Marta.

La edición impresa estará disponible también con el gremio de taxistas de la ciudad, supermercados, consultorios médicos, odontológicos, agencias de viaje, hoteles, spa y sitios que acogen a muchas personas y que podrán leer mientras esperan una cita con el profesional de su confianza.

La portada de Revista7 viene con la imagen del controvertido Padre Alberto Linero, hincha fiel del Unión Magdalena, y quien revela mucha información sobre su retiro del sacerdocio. También encontrará una entrevista con el Padre Fajid y su visión para hacer del Cementerio San Miguel un sitio turístico.

Lea además una entrevista exclusiva con el futbolista Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y con dos destacadas emprendedoras samarias que a través de sus diseños de moda están cautivando la clientela no solo de Santa Marta, la Región Caribe sino también a nivel nacional.

Entérese en la sección 7D7 de los últimos sucesos, movidas de la política local y del Magdalena. Las reacciones de la Encuesta de Preferencia Electoral entre los aspirantes a la Alcaldía de Santa Marta y mucho más…

Si deseas recibir en la puerta de tu casa la edición impresa de Revista7, haz click aquí y llena el formulario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!