Mujer se inventó 2.500 personalidades porque su papá la violaba desde los 4 años

505 0
  • Jeni Haynes desarrolló el trastorno de personalidad múltiple. 

La australiana Jeni Haynes desarrolló un trastorno de identidad disociativo, después de haber sido abusada sexualmente por parte de su padre, Richard Haynes, desde la edad de cuatro años.

Según el psiquiatra de la víctima, George Blair – West, el trastorno de personalidad múltiple es una táctica utilizada por niños que experimentan un trauma significativo desde antes de los ocho años.

“Lo que parece empujar a la mente a hacer esto, más que cualquier otra cosa, es darse cuenta de que no tienes salida, que nadie vendrá a buscarte, nadie está ahí para salvarte, estás por tu cuenta y tienes que encontrar una solución que sea completamente tuya”, indicó el especialista.

Las violaciones, además del trastorno mental, dejaron graves secuelas físicas por lo que tuvo que someterse a varias cirugías para reparar su intestino, su coxis y su ano, detalla el portal australiano.

“Mi padre infligió, eligió infligir, severa, sádica y violentamente abuso de mí. Era completamente inevitable, ineludible, pero eligió hacerlo todos los días de toda mi infancia”, dijo Haynes.

En cuanto a las 2.500 personalidades que desarrolló la extranjera, Blair – West señaló que “su mente solo viene con una solución increíblemente sofisticada e inteligente para un escenario que la mayoría de nosotros no podríamos comenzar a entender o relacionarnos.  No hay nada de malo en la mente humana de Jeni o de cualquier otra persona que sufra un trastorno de identidad disociativo”.

Tras muchos años de violación, solo hasta el pasado 21 de febrero, la mujer compareció ante el Tribunal de Distrito de Nueva Gales del Sur para enfrentar a su padre de 74 años. Las autoridades tuvieron que extraditarlo del Reino Unido antes de acusarlo de múltiples cargos de violación.

En medio del juicio en contra de su progenitor, Jeni contó todo lo que sufrió en su infancia. Por momentos, habló como una niña de cuatro años llamada ‘Symphony’, un menor de 11 años de edad ‘Judas’ y un adolescente  fuerte llamado ‘Musculos’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!