Linda Cabarcas, nueva secretaria de salud del Distrito

886 0
  • Julio Salas fue declarado Insubsistente por el Alcalde (e) Andrés Rugeles.

Continúan las insubsistencia en la Alcaldía de Santa Marta, en la tarde de este jueves se conoció un nuevo cambio en el gabinete Distrital. En esta oportunidad el relevo se dio en la cartera de salud.

Revista7 conoció que la nueva secretaria de salud será Linda Cabarcas, quien entrará en reemplazo del declarado insubsistente Julio Salas a través del decreto 145 del 30 de mayo de 2019.

Carbarcas es Odontóloga de la Universidad Metropolitana de Barranquilla y especialista en Gerencia en Servicios de Salud y en Seguridad Social. Cuenta con experiencia en el área administrativa y gerencial en instituciones prestadoras de servicios de salud.

En su hoja de vida se puede destacar su desempeño como gerente de la ESE Hospital Fray Luis de León de Plato, Magdalena. Además ha aportado su experiencia a la academia como docente de la Universidad del Magdalena.

Con la salida de Julio Salas siguen siendo los pocos que quedan conformando el gabinete distrital y Rafael Martínez se queda sin el más mínimo dominio de la administración local.

De acuerdo con algunos analistas Rugeles pone su confianza en Cabarcas y tiene como objetivo sacar la salud de los samarios adelante, de poner en funcionamiento los puestos de salud y mejorar la calidad de vida de los samarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!