Líder social fue asesinado en Guachaca

594 0
  • Un nuevo ataque sicarial acaba con la vida de un defensor de la zona rural de Santa Marta.

En las últimas horas  fue asesinado Joaquin Trujillo, presidente de la Junta de Acción Comunal de Quebrada del Sol, a la altura del corregimiento de Guachaca.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron en la noche de este jueves, cuando fue interceptado por sicarios que se desplazaban en una motocicleta, propinándole varios impactos de bala en su cuerpo.

En lo que va corrido del año 2019, esté sería el tercer atentado sicarial contra líderes y defensores de los derechos humanos que se presenta en el departamento del Magdalena, lo que deja en evidencia la inseguridad que toma fuerza en el área rural de Santa Marta.

Hasta el momento los móviles del crimen se desconocen, sin embargo, las entidades correspondientes inician las investigaciones judiciales. 

Pese a que fueron hechos aislados, hay consternación en la ciudad por las diferentes muertes que se han presentado en las últimas horas, lo que tiene preocupada a las autoridades, quienes evaluarán en la mañana de este viernes la situación de seguridad de todo el perímetro urbano y rural del distrito. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!