Hermanas Legarda confirman romance de Luisa Fernanda y Pipe Bueno

631 0
  • Las youtubers decidieron contar sobre la relación de su excuñada al ver que todo se volvió “tan público”.

Por medio de un Instagram Live Daniela y María Legarda confirmaron que Luisa Fernanda W, con quien su hermano sostuvo una relación, si tiene una relación amorosa con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Las hermanas manifestaron que ya sabían que el artista y su excuñada tenían una relación y aunque no iban a hablar de eso, después de que todo se volvió “tan público” decidieron contar su versión de la historia.

Las youtubers aseveraron que se enteraron del romance cuando Daniela fue a visitar a su novio a Medellín y fue ahí cuando descubrieron todo, sin embargo afirmaron que han decidido hablar del tema “ahora que ya está todo público y que hay videos en YouTube y ustedes ya saben sobre ella y Pipe, no hay nada que esconder”, dijo la intérprete de Selfie  SO SO SO.

Daniela y María Legarda afirmaron que a raíz de este sucedo han recibido diversos comentarios negativos, criticando su forma de actuar hacia Luisa después de la muerte de Fabio, y por ello también decidieron confirmar que ella si se encontraba saliendo con Pipe.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!