Greeicy Rendón y Camilo estuvieron juntos hace 12 años

9533 0
  • La caleña a través de las redes sociales subió un video para la fecha en la que se conoció con el artista.

La cantante y actriz colombiana, Greeicy Rendón, compartió una imagen cuando tenía la edad de 13 años a propósito del tradicional TBT, Throwback Thursday.

En el video se observa a la caleña en una presentación musical, cuando hacia parte del concurso Factor X, en el cual conoció al Camilo Echeverry, reconocido no solo por ser cantante, sino también por mantener una relación con Evaluna, hija de Ricardo Montaner.

Al observar el clip, los seguidores de la interprete de ‘Amantes’ y ‘Destino’, cayeron en cuenta que para esa fecha el paisa también estuvo en el concurso musical; convirtiéndose los dos tiempo después y grandes artistas de talla nacional e internacional.

En la publicación que ya cuenta con más de 700 mil reproducciones, Greeicy escribió “ Me siento orgullosa de mí, pienso en toda la evolución, también siento un poco de vergüenza porque como artista que se respete me doy mucho palo a mí misma; pero ver esto me hace ser consciente de la evolución y consciente de que el crecimiento nunca tiene fin”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!