Florinda Meza habló de lo difícil que era ser amiga de ‘Don Ramón’

629 0
  • La actriz mexicana dio detalles de cómo era la relación, con Ramón Valdés y otros actores.

Florinda Meza, la actriz que interpretó por muchos años a la inolvidable ‘Doña Florinda’ reveló como era su relación con ‘Don Ramón’ durante una entrevista para el Programa mexicano ‘Hoy’, en donde fue invitada para conocer de forma cercana sobre su faceta profesional y personal.

Cuando el presentador le preguntó  a la actriz cómo era la relación  con el elenco de “El Chavo del 8”, Florinda sin dudarlo dijo “me llevé siempre muy bien, y quiero mucho y respeto mucho, a Edgar Vivar. Yo me llevaba muy bien también con Rubén Aguirre, nos visitábamos”.

Pero al momento de preguntarle sobre cómo se llevaba con ‘Don Ramón’ confesó que “Era extraordinario, lindo, divertido. Pero fuera del programa era muy difícil verlo, porque él tenía su grupo de amigos y los que viven lo pueden decir, nos llevábamos muy bien”, respondió.

Para la mexicana la única razón de que el exitoso grupo de actores mantuviera una cordial relación laboral fue gracias a Roberto Gómez Bolaños, a quien catalogó como un líder extraordinario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!