Ellen DeGeneres revela que su padrastro abusó sexualmente de ella

439 0
  • La presentadora de televisión reveló que sufrió tocamientos sexuales  cuando tenía 15 años.

La famosa presentadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, reveló que su padrastro abusó de ella cuando tenía 15 años, así lo informó en  una entrevista.

“Me decía, cuando ella estaba fuera de la ciudad, que había notado un bulto en su pecho y necesitaba tocar mis pechos porque no quería preocuparla, pero que necesitaba sentir los míos”, narró la estrella televisiva durante una entrevista en el programa ‘My Next Guest Needs No Introduction’, (Mi próximo invitado no necesita presentación).

Según DeGeneres, su madre estuvo un tiempo casada con un hombre que aprovechaba los días en los que su mujer estaba fuera de la ciudad, debido a que le diagnosticaron un cáncer de mama, por lo que tuvo que someterse a una mastectomía que le hizo perder un pecho. Fue entonces cuando comenzaron los abusos hacia Ellen.

La situación fue empeorando con el paso de las semanas, hasta que un día el presunto abusador “trató de echar la puerta abajo, y yo le di una patada a la ventana y salí corriendo porque sabía que eso iba a ir a más. Y no se lo quería contar a mi madre, quería protegerla. Sabía que eso iba a arruinar su felicidad”, contó  la presentadora.

Con su relato, DeGeneres aseguró que pretende inspirar a otras mujeres para que pierdan el miedo “a tener una voz y decir que no”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!