¿El ‘Mello’ le quita los gremios al caicedismo?

770 0
  • En las últimas semanas se ha visto al aspirante a la gobernación reunido con líderes de varios sectores.

Las campañas políticas continúan cogiendo forma en el Magdalena, y en el tablero las fichas se están reacomodando. Los espacio y vacíos que han ido dejando los contrincantes, de inmediato son ocupados por con el objetivo de sumar fuerzas y salir airosos en el próximo debate.

Uno de los que ha ido abriéndose camino y ganándose un espacio en Santa Marta ha sido el aspirante Luis Miguel ‘Mello’ Cotes que por estos días se encuentra recogiendo firmas para inscribir su Movimiento Significativo Magdalena Gana y se le ha visto con líderes de varios sectores.

El primer gremio que ha visitado el ‘Mello’ fue el de los hoteleros. Reunido con el presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena, Omar García, el aspirante compartió lo que sería su hoja de ruta para lograr que la pista del aeropuerto sea ampliada. Este es uno del proyecto más importante para el sector turismo y que en los últimos meses se ha debatido por el impacto positivo que traería al destino.

García ha sido de los que ha trabajado de manera articulada con los gobiernos locales, adelantando iniciativo a favor de la ciudad y el sector que representa. Cotes no dejó pasar la oportunidad, generada por actual inestabilidad que se vive en la Alcaldía y la ausencia de Fuerza Ciudadana, para aprovechar estos espacios y mostrase como la mejor opción.

Otros de los gremios con los que el candidato a la Gobernación se ha reunido es el de la construcción. ‘El Mello’ y Javier Quintero compartieron ideas sobre los desafíos que tiene este sector y la posibilidad de aumentar el numero de viviendas para favorecer a las clases menos beneficiadas.

Con todo lo anterior queda claro que en la capital del Magdalena esto hasta ahora empieza, pero que los espacios huérfanos y tal vez inconformes son ocupados por otros y no es un tema de oportunismo, si no que los gremios más allá de lo político escuchan y trazan líneas que vayan a favor de sus intereses como sector.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!