Conductor de bus se negó a llevar a anciano al puesto de salud en La Paz

621 0
  • El chofer de transporte publico paró en el puesto de Policía y pretendía que los uniformados llevaran al anciano.

Un bus de servicio público transportó a un anciano hasta el puesto de salud del barrio La Paz tras intervención y discusión con dos uniformados, pues el conductor se negaba rotundamente a llevar al pasajero hasta el centro asistencial a pesar de estar a dos minutos del mismo.

El anciano de quien no se tiene la identidad, se encontraba inconsciente en uno de los puestos del bus donde iba como pasajero, mientras una mujer lo auxiliaba y lloraba desesperada pidiendo la ayuda del conductor.

El conductor optó por parar en el CAI de La Paz para que la Policía prestara socorro al hombre de la tercera edad, sin embargo, en ese momento no había vehículos al servicio de los uniformados, según relató un testigo a Caracol Radio.

En el video se observa a un uniformado haciendo el registro del incidente “que lo traslademos al puesto de salud al cual hace caso omiso, ya que hay una persona que está enferma”.

Ante la negativa del conductor, el policía señala que cualquier hecho lamentable quedaría bajo su responsabilidad, “por si acaso, quede en responsabilidad del señor”.

Luego de esto, en medio de la discusión el bus arranca y finalmente, según se conoció, transportó al anciano hasta el puesto de salud.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!