Asesinan un hombre a puñaladas en el Ziruma

636 0
  • La víctima recibió la mayoría de puñaladas en su cabeza. 

Un hombre fue asesinado a puñaladas en la bajada del Ziruma hacia El Rodadero. Pese a que en principio se presumió que la autora del crimen sería su pareja sentimental, la versión oficial de las autoridades señaló como responsable a un hombre conocido como ‘El Guajiro’.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, las autoridades informaron que era conocido como “Barranquillita”.

Según la Policía, el hecho ocurrió en el sector conocido como Techos Verdes, cuando un sujeto al parecer sostuvo una riña con otra persona y en medio de la discusión uno de ellos sacó un arma blanca y le propinó una puñalada mortal a la altura del cuello.

Según informaciones, estos dos sujetos el pasado miércoles habían tenido una fuerte discusión por motivos desconocidos, por lo que el agresor en horas de la mañana del jueves llegó en forma de venganza hasta donde se encontraba ‘Barranquillita’, causando el fatal desenlace.

Mientras tanto, la movilidad se vio afectada en el Ziruma por las labores de levantamiento del cadáver. En la vía fue habilitado un solo carril mientras la Policía tiene acordonada la zona.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!