Samarios pasaron la noche en vela por Electricaribe

431 0

Los sectores más afectados fueron Mamátoco, Avenida Libertador y Bastidas.

Gran parte de los habitantes de la ciudad se quedaron sin luz, debido a las ligeras lluvias que se re registraron en horas de la noche de este lunes 28 de mayo. 

Pasada las 9:00 de la noche se presentó el primer apagón. Sin embargo, una hora después se evidenció otro que hasta el momento se ha mantenido por más de siete horas.

De acuerdo con Electricaribe, la falla se produjo en la subestación Libertador, la cual está situada en la avenida del mismo nombre. A través de un comunicado de prensa, la entidad no revela cuales fueron las características del imperfecto , ni afirma que sus operarios estén laborando para mejorar el problema que perturba la tranquilidad de los samarios.

Según el boletín de prensa, los circuitos más afectados son; Mamátoco, Bastidas y Libertador 7 y 8, sectores que transmiten energía a la zona nororiental, oriental y suroriental de la capital de Magdalena.

Con este apagón, la comunidad registra que es el segundo que se ha presentado en menos de una semana, puesto que el pasado domingo 27 de mayo muchos alegaron que duraron sin luz por más de ocho horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!