Más de 100 barrios de Santa Marta pasarán otra noche sin luz

840 0
  • Electricaribe estima que la energía volverá después de la una de la madrugada del jueves.

La crisis energética en Santa Marta no para, desde el pasado martes más de 70 barrios de la ciudad se quedaron sin energía y en algunos todavía, después de 24 horas, no se ha normalizado el servicio causando malestar y pérdidas en alimentos de los hogares samarios.

En medio de esta situación, la empresa Electricaribe informó que antes de la media noche deberá suspender el servicio en los 8 circuitos que funcionan en la subestación Libertador, debido a unas maniobras que permitirán superar el problema que tiene a más de un samario pasando noches inolvidables.

“Como parte del acople final del transformador móvil, es necesario desenergizar todos los circuitos de la subestación. Por este motivo, nuestros clientes percibirán hacia las 11 de la noche una interrupción del servicio por espacio de dos horas, después de ese tiempo esperamos normalizar el 100% de los circuitos y superar totalmente la emergencia.
Agradecemos a todos por la espera y la paciencia”, afirmó Edwin Goenaga, gerente de Electricaribe.

En total son más de 100 barrios que se verán afectados por la interrupción de la energía. Esta situación generó fuertes críticas por parte de los ciudadanos quienes demostraron su indignación a través de las redes sociales.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!