Julián Rojas está en Santa Marta y busca ganar el Festival Mar de Acordeones

701 0
  • El sanandresano coronado en 1991 como rey vallenato se encuentra listo para mostrar todo su talento en el evento folclórico.

Desde los 5 años Julián Rojas aprendió a tocar acordeón y desde ahí este instrumento se ha convertido en su fiel compañero, con el cual se dio a conocer ante el mundo entero.

Su destreza y pasión por este ritmo musical lo llevó a concursar por primera vez en el Festival Vallenato en 1988, donde logró ubicarse en el tercer puesto y tiempo después se coronó Rey en 1991, derrotando a Juancho Rois y Gabriel Julio que ocuparon en ese año las posiciones siguientes.

El sanandresano estuvo alejado un tiempo del escenario público, recuperándose de su adicción a las drogas, y ahora ha regresado con mucha más fuerza y pasión, demostrando de lo que está hecho.

“Estaré participando en el Festival Mar de Acordeones, por que a mi me fascina la competencia y porque también quiero hacerle honores a esta tierra tan hermosa, donde tengo muchos amigos, gente que me quiere, donde he demostrado con el paso del tiempo que yo amo a santa marta y todos sus paraísos, así como su cultura e historia” afirmó.

Rojas que llegó el pasado lunes, 27 de mayo, a la ‘Pela de América’, hoy se encuentra haciendo gira de medios en la ciudad y le comentó a Revista 7 que desde hace tiempo viene practicando para este evento folclórico.

“Vengo preparándome desde hace rato, siempre estoy con el acordeón en el pecho, siempre estoy tocando, porque estar en esas tarimas es una responsabilidad grande, y con ayuda de Dios trataré de coronarme Rey del Festival Mar de Acordeones” manifestó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!