Joseph Blatter demandará a la FIFA y a su actual presidente

414 0
  • El expresidente de Federación Internacional de Fútbol argumentó que la FIFA le ha causado daño moral a él y su familia. 

El expresidente de la FIFA, Sepp Blatter, manifestó que presentará una denuncia contra su sucesor, Gianni Infantino y la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) antes de fin de mes.

“Tenemos una gran reunión (el miércoles por la tarde) con mis abogados para presentar la demanda que se va a interponer antes de fin de mes en Zúrich contra Infantino y la FIFA”, informó Blatter

Asimismo, aseguró que “la demanda será instaurada por el daño moral que me causó la FIFA al publicar cifras que no corresponden a lo que recibí durante mi presidencia, situación que nunca corrigió la Federación, pese a las peticiones de mis abogados” explicó el expresidente de la Federación, quien fue obligado a renunciar en el pasado 2015, tras verse involucrado en el mayor escándalo de corrupción de la historia del  fútbol a nivel mundial.

Blatter recrimina las alegaciones, donde aseguran que en el Mundial 2014 habría recibido una bonificación de 12 millones de francos suizos (10,7 millones de euros, 11,9 millones de dólares).

“Quiero que se reconozca que me han hecho daño a mí y a mi familia, es una cuestión de honor”, recalcó el suizo, a una semana del congreso de la FIFA en París el 5 de junio, donde Gianni Infantino, único candidato, será reelegido para un segundo mandato.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!