Equidad, único equipo colombiano que clasificó a octavos en la Copa Sudamericana

473 0

Rionegro, Deportivo Cali y Atlético Nacional fueron eliminados en la segunda ronda del campeonato.

El conjunto bogotano venció por segunda vez al Deportivo Santaní de Paraguay en condición de visitante, dejando un marcador de 2 – 1, a favor de  los ‘aseguradores’.

Con este resultado, el cuadro capitalino avanzó a los octavos de final de campeonato continental, instancia en la que se medirá frente al Royal Parí de Bolivia.

Los goles estuvieron a cargo de Hansel Zapata y Carlos Peralta, quienes sentenciaron al Deportivo Santaní, que jugó el segundo tiempo con inferioridad de jugadores y se despidió de su primera experiencia en una competencia internacional.

Tras asegurar la clasificación, el cuadro ‘asergurador’ rompe la mala racha que protagonizaron los equipos colombianos en la segunda ronda del certamen continental.

Siendo así las cosas, Deportes Tolima podría ser el segundo clasificado de Colombia a octavos de la sudamericana, ya que sí  los ‘Pijaos’ remontan ante Argentinos Juniors el próximo jueves 30 de mayo, los dirigidos por Alberto Gamero llegarían a la siguiente fase para enfrentarse Colón de Argentina.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!