Emprendimiento se toma a Santa Marta

521 0
  • La actividad se cumplió con éxito en el auditorio del Banco de Bogotá.

Con el liderazgo de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) el emprendimiento se toma la ciudad de Santa Marta en busca de nuevas ideas de negocio, famiempresas y mipymes. En ese propósito se realizó la conferencia ‘No sólo somos los mejores del mundo, sino los mejores para el mundo’, a cargo del experto Tito Ortega.

La actividad se cumplió con éxito en el auditorio del Banco de Bogotá ubicado en la calle 24 No. 3-95 a donde acudieron más de 120 personas emprendedoras ávidas de recibir asesoría para fortalecer sus ideas productivas.

Angélica Silva, directora ejecutiva del gremio, se mostró satisfecha por la gran acogida del evento y auguró un fortalecimiento a los principiantes que apenas desean materializar sus ideas pero también a aquellas personas que ya tienen sus unidades productivas en marcha.

‘‘Hemos logrado una alianza estratégica con la Universidad Pontificia Javeriana y gracias a la experiencia de Tito Ortega, quien es coordinador de la Red de Negocios de los Javerianos hemos podido retroalimentar acá las inmensas posibilidades para emprender y consolidar unidades productivas de los samarios’’, indicó Silva.

Otro de los panelistas del evento fue Luis Grisales, cofundador y director ejecutivo de MentorUP, quien motivó a los asistentes a identificar el modelo de negocio especificando quién es el cliente y el nicho de mercado para el servicio o producto.
Dijo que el error más común en el que incurren los emprendedores es no cuantificar lo que se requiere para desarrollar el proyecto, tener el detalle de cómo se dispondrá del dinero y qué tiempo demandará.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!