Bajó la boletería de Unión Magdalena ¿por eliminación?

496 0
  • Tribunas Norte y Sur no estarán abiertas al público.

Tras la pésima campaña del ‘Ciclón Bananero’ en los cuadrangulares de Liga Águila 2019 I, la institución anunció la disminución en los costos de la boletería para el compromiso válido entre Unión Magdalena y Millonarios, quienes disputarán la quinta fecha de los octagonales en el estadio Sierra Nevada, el próximo sábado 02 de junio, a las 4:00 p.m.

A través de un comunicado, el club informó que las localidades Norte y Sur no estarán abiertas al público y que sus abonados ingresarán gratis a la tribuna occidental.  Asimismo, aseguró que para el enfrentamiento no habrá expendio de boletería para la zona enumerada, más conocida como platea, las cuales se caracterizaban por ser una de las áreas más costosas en el escenario deportivo. 

De igual forma, la entidad publicó los precios que regirán para el presente partido, evidenciando una baja de aproximadamente entre el 30 0 35% en comparación a cómo fueron estipulados al principio de esta fase del campeonato nacional.

Al inicio de los cuadrangulares, las localidades Norte y Sur oscilaban por un valor de $30.000, más cara que en la primera fecha de certamen deportivo; en oriental alcanzaron a pagar $40.000; 65.000 en occidental y $80.000 en platea; lo que produjo cierto descontento sobre los aficionados.

Sin embargo, la mala temporada de los azulgranas, motivó a las directivas a cerrar dos de las tribunas más visitadas y a bajar el costo de la entrada más alta, quedando con un valor de $40.000; mientras que oriental se mantuvo con el mismo precio de $35.000.

Con esta medida, la plantilla bananera espera que la afición pueda acompañar al equipo en el último partido que jugará de local en el torneo de apertura de la Liga Águila I 2019. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!