Pasto o América podrían sobornar a Unión Magdalena

441 0
  • Así lo afirmó Santiago Montoya, jugador de los ‘Embajadores’.

El volante Santiago Montoya, autor del gol con el que Millonarios venció a Pasto el sábado pasado por la cuarta jornada de los cuadrangulares de Liga Águila, aseguró que es normal que haya incentivos para Unión Magdalena, ya que no tienen opciones de llegar a la final, lo que motivaría  a derrotar el equipo de Bogotá no por honor, sino, por dinero.

“Es normal en el fútbol que haya algún incentivo de parte de los otros equipos, Pasto o América… ‘Bueno, por favor, necesitamos que le ganen a Millonarios, ayúdennos con esa tarea“, dijo el jugador, en entrevista a Caracol Radio. 

Además, agregó que “contra Millonarios, independientemente de la posición en la que esté, todos los equipos van a querer hacer partidos aparte, empezando porque se quieren mostrar; obviamente, porque nosotros somos un gran equipo y siempre nos van a querer ganar”. 

Montoya también se refirió que el próximo encuentro con el ‘Ciclón Bananero’ va estar difícil por la calidad de juego que tiene el conjunto samario; sin embargo, indicó que “nos va a decir mucho, sí se da el otro resultado en el compromiso entre Pasto y América. Creo que vamos con esa ilusión, pero siempre con el respeto que merece un partido de finales”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!