“Tengo el ejército de Cristo conmigo”: Ingris Padilla a su llegada a la audiencia

1000 0
  • Acompañada de familiares y sin militantes de Fuerza Ciudadana la ternada llegó a cumplir la cita con justicia.

Sin banderas ni público que le hiciera barra, llegó pasadas las 3 de la tarde de este martes, Ingrid Padilla, al edificio Galaxia para cumplir la cita judicial por el caso del contrato con la tienda El Manicomio.

A su llegada se negó a darle declaraciones a la prensa y solo grito: “el ejército de Cristo está conmigo”, luego que se le interrogara por la ausencia de respaldo por parte de los militantes de Fuerza Ciudadana, a quienes se les ha visto con mucha euforia apoyando a Carlos Caicedo y Rafael Martínez en diligencias similares a la de Padilla. Pero hoy, ni una bandera naranja salió a relucir.

La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento por el caso de la contratación de la dotación de la Alcaldía en el año 2016, se realiza con la presencia del abogado de este grupo político, Luis Carlos Torregrosa. La diligencia es adelantada en el Jugado Octavo Penal Municipal con control de garantías.

Sobre el caso, la contratación por la que se encuentra investigada la funcionaria de la Alcaldía, fue para dotar a los funcionarios del Distrito, para lo cual centrataron a El Manicomio S.A.S, y para la época de los hechos Padilla se desempeñaba como Secretaria General.

Leer también: ¿Burla a la justicia? Ingris Padilla alegó estar enferma y audiencia fue aplazada

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía se encontraron irregularidades en dicha contratación, por este caso se encuentra privada de su libertad Carmen Esther Paternina Pacheco, quien aparecía como la representante legal de la tienda.

 

Related Post

There are 0 comments

  1. Pingback: ¿Burla a la justicia? Ingris Padilla alegó estar enferma y audiencia fue aplazada – Revista 7

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!