Se conoce el nuevo tráiler de ‘Annabelle 3: viene a casa’

603 0
  • La película llegará a las salas de cine colombianas el próximo 27 de junio.

Salió a la luz el nuevo tráiler   de ‘Annabelle Comes Home’ (Annabelle viene a casa), el tercer film de la muñeca diabólica, que ha sido esperada por los amantes del cine de terror, y que por fin llega a las salas de cine el próximo 27 de junio.

En esta ocasión la cinta fue dirigida por Gary Dauberman, quien debutó en este cargo después de pasar por la mesa de escritura en las dos anteriores entregas de la saga, así como en “It” y en su futura secuela.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros  Pictures, la pareja de investigadores decide encerrar a la malvada muñeca en la habitación en la que también guardan otros objetos considerados como malditos, tras ser utilizados en diferentes rituales.

Con el fin de ponerla “a salvo” la guardan en una vitrina sagrada, sin embargo, La curiosidad de la niñera de Los Warren desató una serie de consecuencias, una de ellas  es que Annabelle despierte a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en la hija de la pareja de investigadores.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!