Los aficionados deberán escoger entre la final de la Champions o Unión vs. Millonarios

555 0
  • El ‘Ciclón’ y ‘Embajadores’ jugarán 15 minutos después de la final europea.

Desde las 2 de la tarde comienza el juego en el Wanda Metropolitano de Madrid, el cual deberá culminar a las 3:45, sin incluir tiempos de descuento y otros acontecimientos extras. Por otra parte, el enfrentamiento en el Sierra Nevada, iniciará a las 4 de la tarde, según lo programado por la Dimayor, para la quinta fecha de los cuadrangulares.

Aunque no se puede dar la extensión del compromiso en Europa, los horarios se prestan para comprometer la asistencia al partido entre azulgranas y azules, pues en ese instante parte de los aficionados al fútbol estarían celebrando la final de la Champions, lo que podría ocasionar poca afluencia del publico al escenario deportivo de esta capital. 

A esta situación se le suma, el ranting de la transmisión televisiva, ya que sí la final se define en tiempo complementario, muchos no verán el primer tiempo del juego local, por estar a la espera de ver quién será el campeón del torneo de clubes más importante del mundo.

Ante el curioso cruce de fechas, los samarios y bogotanos tendrán que elegir entre uno de los dos eventos deportivos o rebuscarse de alguna manera para ver los dos compromisos de manera simultánea.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!