Insólito: se fue la luz en plena película Aladdín en Centro Comercial Arrecife

840 0
  • Por la falla eléctrica devolvieron las boletas a los asistentes.

Lo que iba a hacer un día para compartir en familia se vio arruinado por la interrupción del servicio de energía en el Centro Comercial Arrecifes. Un grupo numeroso de personas, entre adultos y niños, tuvieron que aplazar su tarde de cine para otro día.

El penoso momento se vivió el pasado domingo en la función de las 3:30 de la sala 4 de Procinal. Cuando los asistentes se acomodaban para ver la película Aladdín, al pasar uno minutos de iniciado el film, la oscuridad se tomó el lugar y los gritos no se hicieron esperar.

“Estábamos disfrutando de los primeros momentos de la película cuando se va la luz. El hecho de que se vaya la luz es común, más con el pésimo sistema eléctrico que hay en Santa Marta. Lo que nos dejó aterrados fue que el centro comercial no cuente con una planta”, aseguró un lector a Revista7.

Debido a lo sucedido se aplazó la función y a los asistentes se les entró una factura para que puedan volver a ver la película hasta el final. Este medio buscó conocer la versión de Procinal pero no fue posible establecer una comunicación con algún portavoz de la empresa, por lo que se desconoce la falla que ocurrió.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!