Fenalco promueve emprendimiento y crecimiento empresarial

457 0
  • Empresarios podrán acceder a valiosas herramientas para que sus emprendimientos crezcan. 

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Santa Marta, presentará el día miércoles 29 de mayo el Programa #FenalcoEmprende, a través del cual se busca promover la puesta en marcha, fortalecimiento y consolidación del emprendimiento en la región.

Los emprendedores y empresarios que cuenten con proyectos en fase de ideación o consolidación, podrán participar gratuitamente, en la presentación del Programa Fenalco Emprende, una iniciativa que impulsa el gremio en Santa Marta con el ánimo de capacitar, asesorar y apoyar la consolidación del emprendimiento en el territorio.

Angélica Silva Franco, Directora Ejecutiva de Fenalco Santa Marta, afirmó que a través de este programa los empresarios podrán acceder a valiosas herramientas para que sus emprendimientos crezcan de manera clara, eficiente y medible.

“El programa abarca un completo sistema de acompañamiento ajustado a las necesidades reales de cada emprendimiento que tendrán como principal resultado, apoyos para búsqueda de fuentes de financiación y beneficios especiales para hacer parte del gremio más representativo del país”, indicó.

En el programa de Fenalco Emprende participan entidades aliadas como la Universidad Javeriana de Bogotá, Mentor UP, Corpoemprende, Alegra Couching S-A.S, entre otros grupos de expertos y asesores que acompañarán durante 3 meses a los emprendimientos en su consolidación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!