Félix David Torrijo, la nueva promesa del acordeón en Colombia

998 0
  • El samario se está preparando para el Festival Vallenato Mar de Acordeones.

El amor por la música siempre ha estado presente en la vida de Félix David Torrijo, un samario que con su destreza tocando el acordeón se ha ganado poco a poco el corazón de la gente, quienes hoy en día son su motor para llegar a coronarse como el mejor en el Festival Mar de Acordones, en la categoría profesional.

“En el año 2001 tuve la oportunidad de coronarme en este festival, como Rey Juvenil, y ahora decido volver a la cancha de los festivales, empezando por el de aquí de Santa Marta, donde espero salir victorioso” Manifestó el samario.

Torrijo desde los 7 años, tiene presente que lo suyo es el vallenato, y por eso la disciplina ha sido su fiel aliada para poder  llegar hasta donde está hoy, sin embargo, tiene claro que aún le hace falta mucho camino por recorrer, el cual desde ya está abonando con éxitos.

Por ello ha conformado un equipo imbatible, con el que  estará en tarima en el Festival Mar de Acordones “conmigo se presentarán en la caja Kevin Mauricio Ponzón y en la guacharaca el maestro Carlos Vargas” afirmó.

La agrupación se ha venido preparando hace más de mes y medio, y ya tienen montadas las canciones que interpretarán en este evento musical.

“Arduamente hemos trabajado, para hacer un buen empalme, y dar un buen desempeño y así ganar en esta categoría” aseveró  Kevin Ponzón .

Estos amantes del folclor, son uno de los favoritos para llegar a la final en el festival, por lo que Carlos Vargas, guacharaquero del grupo, les pide a los samarios que los vayan a apoyar ,“invitamos a todos para que apoyen a Felíx en esta cartegoria. Vamos es pa´lante primo sin miedo, que vengan, los que vengan”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!