Aldo Leao y Alexis Henríquez entre los sonados para reforzar a Unión

569 0
  • Comienzan a nombrar cartas que reforzarían la nómina de la institución bananera. 

A raíz del mal desempeño que ha tenido Unión Magdalena en los cuadrangulares, ya comienzan a sonar posibles salidas y llegadas de jugadores que reforzarían al ‘Ciclón Bananero’ para la próxima temporada de Liga Águila 2019.

Como primera medida, se rumora que a la institución azulgrana podrían llegar Aldo Leao Ramírez y Alexis Henríquez, quienes posiblemente no continúen con Atlético Nacional tras la mala racha que han tenido en los últimos partidos.

Leao con 38 años, ha manifestado que en algún momento le gustaría jugar para el equipo de su tierra, siempre y cuando se den las opciones; mientras que Henríquez con 36 años, mencionó que su carrera deportiva quisiera que terminarla en el club que lo vio crecer, Once Caldas; sin embargo, ambos futbolistas están abiertos para cualquier oportunidad, en caso tal no renueven con el elenco paisa.

Por otra parte, suena Jose Luis Chunga, el segundo arquero de Atlético Junior, quien llegaría a la escuadra magdalenense por un posible canje que haría Unión Magdalena con el conjunto ‘Tiburón’; aunque es una de las posibilidades más descabelladas por el buen momento por el cual está pasando César Giraldo, personas cercanas al equipo aseguran que esta opción ha ido recobrando fuerza en las últimas horas.

Por último también se ha hablado de Enrique Serje, mediocampista que actualmente juega para el cuadro ‘rojiblanco’, pero que ha tenido poco protagonismo durante la presente campaña, lo que podría ser un detonante de su salida y quede con las puertas abiertas para negociar con las directivas de la plantilla azulgrana.

Hasta el momento, la información aún no ha sido confirmada por ninguna de las directivas del club, pero estos son los nombres que más suenan para reforzar el equipo samario en el segundo semestre del campeonato nacional.

Related Post

Comenzó Tokio 2020

Publicado por - 23 julio, 2021 0
La noche cayó sobre la capital japonesa y con ese telón de fondo empezó a las 8:00pm,  hora local (6:00…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!