Socializarán energías renovables acuáticas en Santa Marta

915 0

 

  • Al Foro académico y empresarial con entrada libre podrán asistir líderes gremiales, sociales, cívicos, estudiantes de pregrado y diferentes profesionales de la ciudad y la región Caribe.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente y el II Congreso Internacional de Biorrefinerías y Energías Renovables Acuáticas Soportadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la Universidad Cooperativa de Colombia realizará la socialización de un proyecto sobre las Energías Renovables Acuáticas.

La actividad que se desarrollará el día miércoles 5 de junio a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Santa Marta, cuenta con el apoyo del Fondo Newton (U.K.)

En el Foro académico y empresarial Berstic participarán como invitados los panelistas Fernando Colmenares, quien disertará sobre las oportunidades del potencial de energías renovables acuáticas y biorrefinerías en Colombia haciendo énfasis en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); Gina Maestre con su conferencia ‘Hacia la construcción de territorios inteligentes centrados en la industria 4.0’; Diego Franco de la Fundación HTM, quien hablará sobre las asociaciones energéticas para la integración sostenible del territorio.

Por último Oscar Rueda de la firma Emergente, compartirá sus experiencias sobre la localización del lugar óptimo de generación eléctrica: caso de estudio generación hidráulica y enfoques para otras fuentes, mientras que Mónica Ruiz de Cotecmar hablará sobre el desarrollo de plataformas flotantes en Colombia.

Los interesados en asistir al Foro pueden inscribirse en el link: http://bit.ly/ForoUCC o solicitar información en el mail: investigación.ingenieria@campusucc.edu.co

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!