Señalan a hombre de abusar sexualmente de sus cuatro hijas

471 0
  • Las menores tenían 10, 12, 15 y 17 años de edad.

La Policía y Fiscalía en Santander buscan a un hombre acusado por las autoridades de abusar sexualmente contra cuatro niñas de 10, 12,15 y 17 años, quienes son sus hijas.

El atroz caso fue revelado por la Comisaría de Familia, quienes determinaron que este accedió a cuatro de sus hijas respaldado por la madre, situación que no había sido denunciada ante las autoridades.

Lo más aberrante del hecho es que las niñas accedían a ser abusadas sexualmente por su padre, con el fin de proteger a otras dos menores que también eran hijas del violador.

“Las niñas accedían a esos abusos con el objetivo de que el hombre no tocara a las otras dos niñas pequeñas de 5 y 3 años. Estas menores tuvieron que ser intervenidas sicológicamente”, manifestó Leticia Tirado, comisaria de familia en Piedecuesta.

Según las autoridades, el caso lo conocieron a través de una llamada que realizó una persona de manera anónima, con el fin de denunciar al sujeto y buscar la protección para las niñas que residían en dicho inmueble.

Las seis niñas quedaron bajo protección del Bienestar Familiar, mientras que el abusador se alcanzó a huir del lugar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!