Policía chavista asesinó a su pareja de un tiro porque le revisó el celular

431 0
  • El homicidio ocurrió en la madrugada de este sábado en Petare, municipio Sucre, estado de Miranda. Familiares piden que no haya impunidad.

Yondry Zambrano, funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, disparó a su novia, Deylimar del Carmen Velásquez, en medio de una discusión que empezó porque le revisaron el celular.

La pareja de venezolanos estaba en su residencia compartiendo con algunos familiares y amigos. Sin embargo, la reunión se interrumpió en el momento que los presentes escucharon un disparo, relata ese medio.

La mujer de Zambrano se molestó por algo que vio al mirar el celular del policía de la Faes, la fuerza policial más sangrienta del régimen de Nicolás Maduro. Luego se dirigió al cuarto porque no quería discutir en frente de sus invitados.

Minutos más tarde sonó el tiro y el Yondry Zambrano huyó de la casa, junto a algunos testigos, mientras los familiares de la mujer trasladaron a Deylimar del Carmen Velásquez al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió, detalla el rotativo venezolano.

Según cuentan los testigos el policía chavista salió del inmueble con su pistola de dotación en la mano. Velásquez era la mayor de cinco hermanos y deja huérfana a una niña de 6 años de edad, finaliza el mismo diario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!