¿Pipe Bueno y Jessica Cediel volverán a estar juntos?

688 0
  • Según el Instagram de La Red la pareja volverá a reencontrarse.

De acuerdo con información entregada por La Red en su cuenta de Instagram, Jessica Cediel y Pipe Bueno volverán a reencontrarse, pero en esta ocasión para trabajar junto en un video musical.

Según el programa de entretenimiento la presentadora será la modelo y protagonista del próximo clip del artista junto a Pasabordo, el cual se llamará ‘Vagabundo’, y aunque el video se grabará el próximo mes, desde ya están planeando todo para el mismo.

“¿Y dónde está escrito que los exnovios no pueden trabajar? Pues ese es el caso de @pipebueno y @jessicacedielnet. Nos enteramos de muy buena fuente que Jessica será la modelo del video musical que Pipe lanzará junto a @pasabordo de la canción Vagabundo. Todo se hará aproximadamente en un mes, pero desde ya se está planeando una gran estrategia para el mismo”.

Recordemos que el cantante y la presentadora terminaron su relación en el 2015, luego de 5 años de relación. Sin embargo, en marzo pasado, se conoció una foto en le que aparece Pipe junto a Cediel, por lo que muchos creyeron que habían vuelto, lo que desmintió el artista.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!