¡No los olvidan! Convocan a marcha por los desaparecidos de Minca

523 0
  • Este 28 de mayo se realizará la manifestación para exigir que se aclare la desaparición de Alit David Sánchez, Alberto Cardona y Jener Rincón.

Como si la tierra se los hubiese tragado, así parece que hubiese sucedido con los 2 menores y un adulto de los que nadie da razón desde su desaparición. En un silencio profundo pero tormentoso, así resumen los familiares de los desaparecidos los pobres resultados que arrojan las investigaciones adelantadas por las autoridades.

Para alzar su voz y que no quede en el olvido estos tres casos, este martes, 28 de mayo, familiares y amigos están convocando a una marcha que saldrá desde la entrada de Ciudad Equidad a las 3:00 p.m., y finalizará en las inmediaciones de la Centro Comercial Buenavista.

“Son seres humanos que también tienen familias que anhelan que vuelvan al seno de su hogar”, se lee en la lámina con la que promueven la manifestación a través de redes sociales, medio por el cual piden a los asistentes llevar camisas y globos blancos.

Alit David Sánchez de un año y Alberto Cardona de 6 años, desaparecieron el pasado 28 de octubre y 20 de septiembre, respectivamente. Las autoridades descartaron las posibilidades de que se tratara de un secuestro, sin embargo, hasta la fecha se desconoce su paradero y todo parece ser un misterio.

En cuanto Jener Rincón, está desaparecido desde 9 marzo de 2018. Para el momento de los hecho, se encontraba trabajando para la empresa de servicio público Cootraminca, desapareció luego de transportar a un grupo de extranjeros a quienes les iba a realizar un tour en Cabo de la Vela, en La Guajira.

Después de tanto tiempo, sus familiares no tienen nuevas noticias sobre su paradero. Y estos tres casos, los une un mismo pueblo y lugar: el corregimiento de Minca y cero resultados de las investigaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!