Nicolás Trujillo le puso los ‘cachos’ a Mara Cifuentes en Santa Marta

1351 0
  • La modelo trans confirmó que al salir del reality inició una relación con Trujillo, en la cual él  cometió una infidelidad en un viaje que hizo a la ‘Perla de América’.

En el programa La Red, de Caracol TV,   Mara Cifuentes, reconocida modelo que participó en el Reality La Agencia, contó que su expareja, Nicolás Trujillo, quien también hizo parte ese programa, la habría sido infiel en la ciudad de Santa Marta.

El antioqueño le habría dicho a Mara que se iría de paseo con sus amigos a la ‘Perla de América’, a lo cual ella no le vio problema alguno, hasta que tiempo después del viaje le empezaron a llegar mensajes en los que le decían que habían visto a su pareja con otra mujer.

“Él de pronto no contaba que ya era una figura pública y si lo veían por ahí, las personas iban a murmurar y a tomarle fotos. Toda esta información me llegó a mi junta”, comentó Cifuentes.

Según Mara al pedirle una explicación por lo sucedido , él  aceptó  su error y le pidió una segunda oportunidad, a lo que la modelo trans  le respondió que aceptaba si formalizan la relación y la hacían públicamente. Ante esta propuesta, Nicolás dio paso al costado y la rechazó.

Poniendo así punto a final a esta relación, de la cual los fans  de ambos famosos, pensaban que iba a durar más tiempo.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!