Natalia Paris mostró sus glúteos para dar un mensaje ambiental

687 0
  • La paisa publicó una imagen desde su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la DJ publicó una fotografía donde se puede observar sus nalgas con un tatuaje con el mensaje “#SoloActitudMostacho”.

Posterior a la peculiar imagen, la modelo mostró un vídeo donde aparecen millones de botellas de plástico, esto con el fin de crear conciencia sobre sus seguidores debido al mal uso del plástico en Colombia.

En otra grabación salió a relucir el representante a la Cámara de Bogotá, Juan Carlos Losada, señalando que habría sido aprobado el proyecto de ley para prohibir los plásticos de un solo uso en Colombia.

“Llevo meses pidiendo al universo que nos llegara un líder que nos ayude con esta vaina de tanta contaminación ambiental, para mi gran sorpresa di con este personaje maravilloso que lleva un buen tiempo batallando nuestro derecho básico de poder respirar aire puro”, relató París.

View this post on Instagram

Nalgas…! Más nalgas aqui????????????????????????????desliza para ver más.! ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ @greenpeace @greenpeace @greenlinecolombia @4ocean @plastic_bank ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ llevo meses pidiendo al universo que nos llegara un líder que nos ayude con esta vaina de tanta contaminación ambiental , para mi gran sorpresa Di con este personaje maravilloso que lleva un buen tiempo batallando nuestro derecho básico de poder respirar aire puro, ?de poder beber agua sin tóxicos, de preservar nuestro medio ambiente ?NUESTRA TIERRA ??? _______________________________________________________LES PIDO A MIS SEGUIDORES QUE SIGAN A @juancarloslosadavargas Y SEPAMOS QUE CADA VEZ SOMOS MÁS LA GENTE CONSCIENTE , despierta, que sueña con un mundo mejor.! _______________________________________________________❤️GRACIAS @juancarloslosadavargas me declaro una fiel admiradora de ud. Y me pongo a su servicio por si necesita de mi humilde ,sincera y desesperada ganas de ayudar. ❤️❤️❤️❤️GRACIAS! Gracias!! Gracias!!! _______________________________________________________________________________________________________________photo by @hernanboteroph ❤️#soloactitudmostacho

A post shared by DJ NATALIA PARIS ? (@nataliaparismodel) on

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!